INAUGURACIÓN TIENDA FISICA 2 de mayo 2017

Aquí estoy POR FIN!!!! para deciros con los brazos en alto que OLE Y OLE Y OLE!!!!!!!!! supongo, que como todo lo bueno, se hizo esperar!!!! Entre los paletas, los instaladores de la luz, las brochas y los tuneos varios nos hemos demorado más de los que nos hubiera gustado, pero YA ESTAMOS.

El día martes 2 mayo, a partir de las 15 hs abrimos por primera vez esta parte de nuestro corazoncito, esta vez en Hospitalet! Os puedo asegurar que hay mucho, pero que mucho curro, detrás de esta nueva apertura. No hace falta decir la ilusión y el cariño puestos en este nuevo proyecto de La Factoría que como ya os he contado, fue desarrollado a partir de mis propias necesidades y experiencias.

Y ahora, Princesa Limonera,  desplega las antenitas y deja de leer en diagonal porque te voy a contar lo que va a pasar el 2 de mayo :

No hay evento limonero sin Pessic de Sal! Y esto no es ninguna novedad. Y como es un solete, y tiene el corazón grande, enooorme, (y como a veces pa no matarla hay que quererla uajajajajaj) ella ha dicho (apelando a la locura que la caracteriza….) “Que te parece limonerilla, si hago unos kits monos para regalarle a las chicas….” , ainsnsnsns, ha perdido la cordura completamente, pensé yo, pero  claro!…. como comprenderéis, es difícil resistirse con sus trabajos……Así que PRESTA MUCHA ATENCIóN

SOLO, SI! SOLO a todas las que vengáis el martes 2 de mayo, y nos mencionéis esta entrada!!!!! os regalaremos un Kit MEGA PRECIOSO con todo lo necesario para hacer este MINI CUENTO, a todas las que hagáis una compra por un valor mínimo de 20 euros (puede ser material de la tienda, o pagar un taller al que querráis venir.  

Ehhhhh! no te pases eh! que igual puedes venir aunque no compres nada! ya nos conoces! pero si quieres llevarte el kit, habrá que hacer un esfuercito más.

Yo estaré desde la mañana y Yoli estará a partir de las 17 hs para merendar juntas, alguna cosita habrá digo yo para compartir 😉

Pero otro llamado de atención! Para que no te quedes sin el tuyo RESERVALO AQUI, por que haremos un numero super limitado, así que si piensas venir, dale al click!

Y GRACIAS YOLI, por ser mi amiga, TQHLLLCYMA, ya lo sabes de sobras, y a pesar de que a nosotras y a nuestra Evacris, que no la tenemos cerca  (vive en Zaragoza) pero si pendiente de todo,  nos falte un trozo de corazoncito, María estará con nosotras festejando esta inauguración, porque sabemos de sobras que le hubiera encantado. Te queremos Marieta! y te echamos mucho de menos.

YA SE ME FUE LA PINZA Y NO TE DIJE QUE ESTAMOS EN:

Bruc , 35, Bajos.

Hospitalet Centro

a 100 metros de Renfe ” Hospitalet” y de L1 “Just Oliveras”

y si te pierdes me llamas 696.508.533 que vamos a rescatarte ainsnsns si es que no tienes opción 🙂

Os esperamos!!!!!!!