Como definir este Curso!?  es fácil pero a la vez difícil llevarlo a palabras.

Mejor te hablo desde mi experiencia personal: hay situaciones en nuestra vida, en las que hay cosas que no encajan, tienes mucho que expresar, pero te sientes bloqueada, o simplemente, no sabes como hacer para sacarte de encima sentimientos buenos, y no tan buenos, que pesan como un lastre. Muchas personas no acuden a un psicólogo o terapeuta porque no pueden o no quieren, y necesitan un cable a tierra.

Pues déjame que te comparta lo que me ha ayudado a mi, y por eso, he creado este Mini Curso de un mes, en el que juntas podremos sacar todo eso y ponerlo en un “lugar ” más adecuado, para que, no solo, no moleste ni nos pese, sino para aprender a catalizar ciertas situaciones de nuestra vida de mamá, de mujer, de amiga, y así aprender a encontrar un equilibrio que nos aporte serenidad.

Podría definirlo como un Mini Curso de Crecimiento personal, pero como ya sabes, con el eje central de La Factoría, el arte en todas sus expresiones, así que vas a aprender muchas técnicas, vamos a pintar, usar tintas, y pasarlo bien.

No te lo pierdas, no te vas a arrepentir. Yo te espero 🙂 Reserva tu lugar haciendo CLICK AQUI 

Comenzamos en mayo 😉

Subscríbete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas nada acerca de nuestros talleres, actividades y promociones!

You have Successfully Subscribed!