Qué bueno verte por aqui! quiere decir que te interesa verte y sentirte mejor! y no tienes ni idea, lo que eso significa! En esta etapa de La Factoría iniciamos esta sección por que sabemos lo bien que nos hace sentir el hecho de buscar la mejor versión de nosotros mismos.

Christian y yo, llevamos muchos años (más de 11 ) estudiando el mundo del bienestar. Asi que a todas las personas que se acerquen a La Factoría les regalaremos una Evaluación de Bienestar de manera totalmente gratuita. No te pierdas la posibilidad de saber como son de buenos tus hábitos alimenticios, o si te cuidas correctamente la piel, o cuales son las mejores opciónes a la hora de escoger que comer.

También tendremos Talleres de Estimulación de la memoria. Es tan importante es mantener nuestra memoria activa!!! Con un sencillo entrenamiento semanal cuidaremos “nuestro sistema operativo”.Es un Taller diseñado para personas a partir de los 55 años, o para aquellas personas que asi lo necesiten. Los grupos serán de como máximo 10-12 personas para asegurar un trabajo relajado y personal.

También daremos Clases de Alimentación saludables  y Talleres de cuidado de la piel.

Esperamos contar contigo. Estate atento a las fechas de inicio que publicaremos prontito

 

 

Subscríbete a nuestro Newsletter

Subscríbete a nuestro Newsletter

No te pierdas nada acerca de nuestros talleres, actividades y promociones!

You have Successfully Subscribed!